Cuéntanos una historia

testimonios de NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio niña con cloaca, operada de  mitrofanoff y malone

Testimonio de Mariale:

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi Dr Favorito del mundo mundial!!! Que digo Dr, lo veo como mi primo o hermano, alguien de mi familia un ser humano tan bondadoso y amable como pocas personas, mi…

Testimonio de niño con estreñimiento cronico idiopatico severo

Testimonio de Axel:

Después de tanto finalmente llegue a Centro Colorrectal para Niños. Gracias a Dios porque sin el nada se mueve y con el todo es posible. Infinitas gracias a quienes me apoyaron para hacer esto…

Testimonio de niño con malformacion anorrectal operado y rehabilitado en el Centro Colorrectal

Testimonio de Matías:

Hay momentos en que las circunstancias te hacen recordar lo vulnerables que somos pero que siempre hay seres de luz y ángeles en nuestro camino que nos guían y uno de ellos es el Dr. Alejandro…

Testimonio de niña con cloaca, operada de Malone y Mitrofanoff

Testimonio de Samantha:

Me faltaría vida para escribirles… Me emociono al mismo tiempo…pero continuaré. No podría imaginar una vida sin Samanta, es una hija única, excepcional, que merece todo pero absolutamente todo…

Testimonio de niño con descenso por Hirschsprung

Testimonio de Mathías:

Dios nos dio la oportunidad de llegar a cumplir este tan anhelado sueño, llegar a México – Puebla con estos increíbles Drs y seres humanos que nos trataron increíble, desde que a Mathías…

Testimonio niño con cirugia transanal de Hirschsprung

Testimonio de Esteban:

Se cerró otro capítulo, a mi parecer el más difícil porque se trataba de nuestro hijo, encontramos tranquilidad en el Centro Colorrectal para Niños en Puebla, con la Dra. María Zornoza, el Dr. Alejandro…

Testimonio de niña con malformacion anorrectal y vejiga neuropatica

Testimonio de Izel:

Muchas gracias Dra. Maria y Dr. Alejandro y al Centro Colorrectal para Niños por su tiempo, dedicacion y acompañamiento para nuestra pequeña Izel Victoria, Gracias a Dios por encontrarlos en…

Testimonio niña multiples cirugias

Testimonio de Ashley:

Feliz por la atencion brindada y los resultados.

Testimonio de niña con extrofia vesical

Testimonio de Majo:

Hola, la semana pasada estuvimos en el Centro Colorrectal para Niños para que los doctores María y Alejandro nos ayudaran con la rehabilitación intestinal de nuestra niña Mariajosé que nació con…

Testimonio de niño con enfermedad de Hirschsprung y estreñimiento residual

Testimonio de Rafael:

¡¡Hola!! Esta es una foto de nuestra visita al Centro a inicios de febrero. Nos encanto, salí más tranquila y con el tratamiento que mi hijo requiere que realmente ha sido un super cambio. Si están…

Testimonio niña extrofia de cloaca cubierta

Testimonio de Carlota:

Fue un shock para nosotros como papás recibir la noticia de que nuestra bebé nacería con una malformación rara y grave. Pero lo que ha sido aún más difícil, es no recibir oportunamente la…

Testimonio niña cierre de ileostomia

Testimonio de Naiara:

Buenos dias quería compartirles mi experiencia soy de Ecuador tengo mi hija que era portadora de una Iliostomia pues le dajaron como consecuencia a una enterecolitis necrotizante…

Testimonio de niña operada por malformación anorrectal tipo cloaca

Testimonio de Mizuky:

Lo mejor de nuestras vidas

 

Testimonio de un niño con ano imperforado que precisó rehabilitación intestinal

Testimonio de Salvatore:

Tan agradecidos por todo Centro Colorrectal para Niños, estamos super felices una gran semana de aprendizaje, Dra. María Zornoza y Dr. Alejandro Ruíz…

Testimonio de niña con malformación anorrectal con fístula recto vestibular

Testimonio de Nikki:

Súper agradecidos con Dios y con Los Doctores Alejandro y María del Centro Colorrectal para Niños. Gracias a Dios por la gracia y sabiduría qué les ha dado para realizar tan enorme trabajo a…

Testimonio de niña con malformación anorrectal con fístula recto vestibular corregida

Testimonio de Emily:

¡Gracias Dios por enviarle a mi Emily estás dos grandes personas, que Dios me los bendiga hoy y siempre! Gracias por todo el apoyo y por sus enseñanzas estamos muy agradecidos con Dios…

Testimonio de niña con atresia de colon

Testimonio de Mia:

Centro Colorrectal para Niños: el estar aquí, es una de las bendiciones más grandes que me pudo pasar. No importa pasar días, meses, años…mi deber es cuidarte…

Testimonio niño con enfermedad de Hirschsprung total de Argentina

Testimonio de Fausto:

Dios bendiga a estos genios de la medicina. Y ojalá todos los niños con problemas colorrectales puedan llegar a sus manos sagradas. Eternamente agradecidos…

Testimonio de niño con estreñimiento crónico severo

Testimonio de Santiago:

¡¡¡Hola!!! ¡Buenas tardes mamis! Les contamos un poco de nuestra historia, él es Santiago Edahi de 2 años y medio, así como sus bebés él es un niño muy fuerte y valiente, desde los 6 meses de edad…

Testimonio de niño con prolapso de ileostomia

Testimonio de Noah Ali:

Hola solo vengo a contarles un poco de nuestra historia, y como gracias a estos ángeles podemos decir que noah está en las mejores manos. Como saben Noah nació con un problema intestinal…

Testimonio niño con ileostomia sin hirschsprung

Testimonio de César:

Me regresaron toda la vida Centro Colorrectal para Niños gracias infinitas por mi superbebé: 4 meses después de su cierre de ileostomía, gracias infinitas a Centro Colorrectal para Niños por…

Testimonio niña con apendicostomía

Testimonio de Elisa:

Muchísimas gracias doctor Alejandro Ruiz y doctora María Zornoza por todo lo que hacen por mi niña no podemos estar en mejores manos nos vamos super contentos por que una vez más ella está…

Angel1

Testimonio de Ángel:

Siempre que veo sus transmisiones en vivo, y veo el cuadro que pinto Ángel… ¡¡siento algo muy bonito!! ¡HOPE! ¡La esperanza para muchos niños! ¡Gracias por todo!…

Testimonio de niño

Testimonio de Nano:

Es como estar de vuelta en casa.
Gracias por las atenciones y el cariño Dr. Alejandro Ruíz y la Dra. María Zornoza; pero sobre todo, gracias por darle una nueva…
Testimonio niña con enfermedad de Hirschsprung total

Testimonio de Natalia

Infinitas gracias al Centro Colorrectal para Niños, Dr. Alejandro Ruiz y Dra. María Zornoza por ser unos ángeles para todos los niños que asisten al centro. Gracias por ser tan humanos y empáticos..

Testimonio de niña sin enfermedad de Hirschsprung, con estreñimiento cronico

Testimonio de Mafer:

Les presento a mi guerrera, la niña de mis ojos. MAFER se ha portado como todo una campeona! ¡DIOS HA SIDO TAN GENEROSO! Estamos completamente agradecidos con Centro…

Familia feliz tras la rehabilitación intestinal de su pequeño

Testimonio de Zuria:

Haber viajado hasta México desde Chile a realizar el tratamiento de limpieza de colon con el Centro Colorrectal para Niños fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro hijo de 7 años…

Testimonio niño con enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Emiliano:

Esta semana estuvo llena de emociones y sentimientos encontrados, no ha sido fácil este camino, pero sólo Dios sabe porqué pasan las cosas y así mismo sabe a quien mandarlas…

Testimonio niño con Hirschsprung tratado con irrigaciones, operado de forma primaria

Testimonio de Giovanni:

Ojalá existieran más doctores como usted doctor Alejandro Ruíz y la doctora Maria Zornoza tan comprometidos con su profesión y con una calidad humana tan admirable gracias por su dedicación…
Testimonio niño ano imperforado

Testimonio de Eugenio:

¡¡La persona que mas queremos y a la que tanto admiramos!! ¡¡Gracias por cuidar tanto a Eugenio, gracias por progerlo en todo momento!!! Una vez más GRACIAS eres el mejor Dr. Alejandro Ruíz…

Testimonio de niño con enfermedad de Hirschsprung total corregido en dos cirugías

Testimonio de Carlitos:

Abrazos que no necesitan palabras. Serás aún más feliz sin ileostomia. Nos vemos en unos meses en el Centro Colorrectal para Niños, ¡feliz viaje!…
Testimonio de un niño con enfermedad de Hirschsprung que tuvo colostomia

Testimonio de José Alfredo:

Hoy hace un año que 3 hermosos y bendecidos ángeles le dieron otra vida a mi bebé siempre les estaremos agradecidos🙏🏻❤️: Dr. Alejandro Ruíz, Dra. María Zornoza y Dr. Luis de la Torre, del …

Testimonio de una niña con síndrome de Arnold Chiari

Testimonio de Lizeth:

Agradecidos infinitamente, es viendo su rostro y su sonrisa que se comprueba que todo sacrificio vale la pena, volvió a ser la misma, recuperó la confianza en si misma y retoma lo que tanto disfruta…
Testimonio de un niño con malformación anorrectal

Testimonio de Diego:

Regresando de la consulta en Puebla con mi hijo Dieguito, mil gracias al Dr. Alejandro Ruiz, muchas gracias por recibir a mi hijo y dedicarnos tanto tiempo para explicarnos el procedimiento desde…

Testimonio de una niña con malformación anorrectal ya operada

Testimonio de Sandy:

Hace un año supe del Centro Colorrectal Para Niños, sin embargo por muchas razones apenas en agosto tuve la bendición de poder asistir con Sandy a consulta. Dios…. como ha cambiado la vida de…
Testimonio niño sin enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Luis rosendo:

Un privilegio para nosotros tener de visita a la Fam. Zúñiga Zamora desde Monterrey, Nuevo León. Luis sería operado de colostomía en los próximos días por enfermedad de Hirschsprung…
Testimonio de un niño con Hirschsprung de diagnóstico tardío

Testimonio de Santi:

Gracias a todos, Santy ya esta en el aeropuerto rumbo a puebla al hospital Centro Colorrectal para Niños. Gracias a mexicali, Tijuana, Sandiego y Calexico por su ayuda ya estamos un pasito más cerca…

Testimonio de niña sin hirschsprung con estreñimiento

Testimonio de XIMENA:

¡¡¡GRACIAS!!! Al Dr. Luis De la Torre y su equipo de trabajo porque hoy estamos planeando la fiesta de 1er aniversario de Ximena, en lugar de la cirugía del descenso que por estas fechas le hubieran…

Testimonio niño con Hirschsprung y colostomía

Testimonio de Junior:

No se imaginan lo agradecida que estoy con dios por ponerlos en mi camino, ¡hoy recibí la mejor noticia! Gracias Dr. Alejandro Ruíz y Dra. María Zornoza, por hacer posible esta travesía…

Testimonio de niño con estreñimiento con rehabilitación intestinal

Testimonio de Noah:

Un dia cansado pero llegaron buenas nuevas. Noah se ha portado muy valiente al tratamiento. Gracias al Centro Colorrectal para Niños…

Testimonio de niño con estreñimiento crónico en tratamiento

Testimonio de Juan Sebastian:

Gracias Dr. Alejandro Ruiz por su hospitalidad por esa tarea y esa gran labor de entender a nuestros hijos y a nosotros los papitos eres un gran especialista y una gran persona Dios te bendiga y te…

Testimonio de niño con enfermedad de Hirschsprung total con ileostomía

Testimonio de Yerald Daniel:

Que dios bendiga su vida SIEMPRE es una persona increíble.
Le cambio la vida por completo a nuestro niño, toda mi vida estaré agradecida con usted…
Testimonio de niño con malformación anorrectal compleja

Testimonio de Octavio:

¡Los mejores del mundo! Dios los bendiga hoy y siempre. Ahí vamos de la mano con ustedes. Un beso y un fuerte abrazo María Zornoza, Alejandro Ruíz y Luis de la Torre. Gracias por aparecer en…

Testimonio de un niño de Cancun con malformación anorrectal

Testimonio de Eder Karim:

Tres años con una colostomia. Tres días después de ser operado para quitártela, vuelves a casa a ver a tu familia y con tu mamá Nataly Beytia, que no te dejo un solo momento. Estamos muy…

Testimonio niña portadora de colostomía

Testimonio de Ana Karen:

Quiero agradacer al Centro Colorrectal para Niños, al doctor Alejandro Ruiz y a la lic. Moncerrath por haberme conseguido la estancia en la fundacion Ronal McDonald Puebla todo muy lindo…

Testimonio niño con ileostomía sin enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Dante:

Hola, doctor Alejandro Ruiz, le envió saludos desde SINALOA. Hace 2 años ud. le descartó la enfermedad de Hirschprung a mi hijo tras hacerle nuevos estudios, por lo que pude regresar a mi entidad…

Testimonio de niño con enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Sebastián:

Nosotros, Edson Escobar Castedo y Olga Miriam Pacheco, desde Bolivia, viajamos a Puebla con Sebastian (el niño que esta con el Dr. Alejandro en la fotografía) para que nos ayuden con su enfermedad y conocimos al Dr. Luis de la Torre, que en el inicio el se hizo…
Testimonio de niña con enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Sofía Victoria:

Hablemos del Especialista… ¿Recuerdan al doctor de Sofi cuando ella vivía? De quién tanto les platicó Sofi a su gran familia, pues el es el Dr. ALEJANDRO RUIZ, Médico Cirujano Pediatra Colorrectal, socio de Luis de la Torre y Director del Centro Colorrectal para…

Aless 7

Testimonio de Alessandro:

Hace exactamente un mes aún tenía un poco de temor de duda, de viajar a un país donde no conocía, tenía temor a lo que me podían decir acerca de mi aless. Pero hice la pregunta a mí Dios…
Testimonio de niña con intestino y vejiga neurogénico

Testimonio de Nix:

En el Centro Colorrectal para Niños nos sentimos privilegiados de tener nuevamente a Nicola Gabrielle directamente desde Canadá. La confianza de su familia en nuestro equipo médico ha permitido…

Niño con estenosis tras descenso por enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de César:

Ahora sí, resultados completos. En la biopsia si reporta que tiene células necesarias para la contracción del colon pero tiene una zona estrecha más una cicatriz en la parte final del colon que permite…

Adolescente operado por enfermedad de Hirschsprung

Testimonio de Felipe:

Este es el equipo médico del Centro Colorrectal de Puebla. Luis de la Torre, Alejandro Ruiz y María Zornoza. Grandes cirujanos colorectales. Cambiaron la vida de Felipe…

Testimonio niña con enfermedad de Hirschsprung operada

Testimonio de Vica:

Doctor gracias por hacernos tan felices principalmente a mi niña hermosa que ahora come mucho. Un año después: Hoy se cumple un año de que el doctor Alejandro Ruiz le dió una…

Testimonio de niña con cloaca

Testimonio de ANTONELLA

Primer control en Hospital Angeles Puebla en el Centro Colorrectal para Niños. Aquí tenemos puestas todas nuestras esperanzas, gracias a los doctores Alejandro Ruiz y Luis de la Torre…

Testimonio niña con malformación anorrectal ya operada que viajó para aprender rehabilitación intestinal

Testimonio de Rosario

Fue un viaje muy largo y todo esfuerzo valió la pena gracias al Centro Colorrectal para Niños, a todo el equipo que conforman, por sus enseñanzas su paciencia y por darnos esa seguridad de que mi…

Testimonio niño con encopresis

Testimonio de Nicolás

Centro Colorrectal para Niños, a 11 días de tratamiento, Nicolás, tiene una mejoría impresionante y muchísima más seguridad, su estado de ánimo está mejorando. ¡¡¡Vamos por más!!!

Testimonio de André

André comenzó con problemas de estreñimiento desde los 6 meses, vimos muchos médicos y estuvimos en constantes tratamientos que solo agudizaron el problema y fue hasta que llegamos al Centro…

Testimonio de Emiliano

Al Dr. José Alejandro Ruiz Montañez: Aprovechamos este espacio para agradecer profundamente a Dios por ponerlo en nuestro camino, por el adecuado tratamiento que usted y su equipo han…

testimonio de JULIETA

Muy estimado Dr. Luis de la Torre: por este medio queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento a Dios, a usted Dr. Luis de la Torre y al Centro Colorrectal para Niños, por la…

Testimonio de María José

Hola a todos desde Tegucigalpa, Honduras. Nací en Diciembre del 2009. Al segundo día me hicieron una ileostomía y me tomaron muestras de mi intestino. A la semana de vida me hicieron una…

Testimonio de Lucas

Hola a todos desde Querétaro, México. Nací en Febrero de 2011 y en los primeros días de vida tuve problemas para hacer popo, mi panza se inflamó y comencé a vomitar por lo que tuvieron que operarme…

Testimonio de HANNAH

Nuestra hija Hanna nació en Querétaro el 23 de Noviembre de 2011. Al día siguiente fue intervenida al estimar que probablemente tenía Hirschsprung y se le hizo una colostomía. La propia cirujana nos…

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar con tu testimonio a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a los padres de otros niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños.

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com   y subiremos tu historia como un testimonio