AMOR DE MADRE: GRAN DESCUENTO EN CIRUGÍA

NIÑOS Y NIÑAS CON MALFORMACIONES ANORRECTALES

LA OFERTA EXPIRA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CELEBRAMOS EL AMOR DE MADRE CON UN GRAN DESCUENTO EN EL CENTRO COLORRECTAL PARA NIÑOS

 

¿Cómo te SENTISTE la primera vez que un doctor te dijo que tu niño o niña nació sin ano? El MIEDO se apodera de los papás, que nunca han escuchado hablar de esto. Seguro temblaste cuando viste por primera vez su colostomía, más si nadie te explicó como cuidarla.

Es frecuente que los papás sufran mucha FRUSTRACIÓN cuando llegan temprano, casi de madrugada, a una consulta con el especialista por primera vez en un hospital público, y al entrar al consultorio el doctor no está o cada vez los ve un doctor diferente, que no conoce que has vivido ni que tiene tu pequeño.

Los tiempos en ocasiones para hablar con los doctores son muy cortos, y las mamás salen de la consulta con muchas DUDAS Y PREGUNTAS, sintiendose desoladas y solo quieren llorar del terror de no saber cuál es el siguiente paso. Es TRISTE cuando la espera se hace interminable para realizar un estudio o acudir a una cirugía y, cuando llega el momento, se cancelan porque el equipo no sirve, o porque no hay cama para internar al bebé o porque hubo una urgencia, y de nuevo vuelta a esperar.

¿Te has sentido así alguna vez? Te entendemos.

 

Son las experiencias que nos cuentan los papás y mamás que llegan al Centro Colorrectal que como tú, buscan una mejor atención para sus hijos, además de tiempo, cariño, que alguien escuchar sus palabras de preocupación y sus temores, resolver sus dudas y preguntas, y porqué no, un abrazo cuando las lágrimas brotan en los ojos de los padres cuando escuchan por primera vez palabras de esperanza.

¿Cómo te sentirías si alguien te explicara paso a paso qué sigue con tu bebé, te apoyara con eliminar tus preocupaciones y diera respuesta a todo lo que no te deja dormir y estuviera junto a ti en el camino de la corrección de la malformación anorrectal de tu hijo o hija?

En el Centro Colorrectal para Niños queremos acompañarte en este viaje. Te tratamos como parte de nuestra familia para que ayudes en todo momento a tu niño, no solo antes de la cirugía, sino también durante y después de los procedimientos quirúrgicos. Nuestra misión y pasión en mejorar la vida de las familias de niños con ano imperforado, y queremos estar junto a ti y tu hijo. Deseamos ayudarte a cuidar de la salud de tu niño o niña con una malformación anorrectal de la mejor manera posible, y qué mejor momento que el mes de MAYO para hacerlo.

Sabemos que el bienestar de tu príncipe o princesa es tu prioridad, por eso hemos preparado esta ofertan pensando en ti y en tu hijo o hija. Es nuestra forma de agradecerte todo tu amor y sacrifico. ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA CUIDARLOS COMO SE MERECEN!

¿Qué te ofrecemos?

-Consulta de primera vez: ¡40% de descuento! Es el mejor momento de programar esa primer consulta tan importante.

-Estudios: un 20% de descuento en todos los estudios necesarios para el diagnóstico del tipo de malformación anorrectal de tu niño o niña y descartar problemas en otros órganos.

-Consulta de revisión: ¡totalmente GRATIS! Porque su salud es nuestra mayor preocupación.

-Honorarios médicos de la cirugía: un 50% de descuento para asegurarte la mejor atención sin que te preocupes por el costo.

-Honorarios hospitalarios de la cirugía: descuentos del 20-50% para aliviar un poco la carga económica.

Además, si reservas y pagas tu primar consulta antes del 10 de Mayo, podrás disfrutar el 50% de descuento en horarios médicos para su/s siguiente/s cirugía/s, además de descuentos por otros especialistas ¡siempre y cuando realices tu pago antes del 10 de Mayo! Lee más abajo las condiciones.

No hay mejor regalo que cuidar la salud de quienes más amamos. Permítenos ayudarte a hacerlo de la manera más accesible y amorosa posible ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu cita y aprovechar estos increÍbles descuentos!

Para quien SI es esta oferta

 

  • Eres papá y mamá de un niño o niña que nació con una malformación anorrectal o ano imperforado que todavía no tiene colostomía y que desea una evaluación previa a una cirugía.
  • Si tu hijo ya tiene su colostomía y necesita su cirugía de corrección y estás buscando las mejores opciones para él, este descuento es perfecto para ti.
  • Muchos niños ya fueron operados de cirugía de corrección por su malformación anorrectal pero necesitan un cierre de estomas. En esta promoción queremos ayudar a las familias en el proceso quirúrgico de los niños hasta que ya se solucionó su malformación anorrectal, así que también están incluídos los pacientes que ncesitan un cierre de estomas.
  • Si nunca has tenido una consulta con el Centro Colorrectal para Niños y que buscas otro tipo de atención, más personalizada, centrada en la mejora de calidad de vida de sus hijos desde el minuto cero pero con un cariño y cuidado también a las necesidades de la familia.
  • Buscamos papás comprometidos con sus hijos, que ven como una INVERSIÓN buscar opciones excelentes para el tratamiento médico y quirúrgico de su niño o niña con una malformación anorrectal.

 

Para quien NO es esta oferta

 

 

  • Si eres papá y mamá de un niño o niña que ya ha sido evaluado en el Centro Colorrectal para niños previamente, y que ya tiene un presupuesto de cirugía, con o sin descuento previo. El objetivo de esta oferta es apoyar a los papás que más lo necesitan.
  • Esta oferta es para ayudar a niños y sus familias en el proceso quirúrgico. Si tu niño ya ha sido operado, esta no es la oferta que se adapta a lo que necesita tu pequeño y no serías candidato/a.
  • Los niños con complicaciones graves de una cirugía previa no son candidatos a esta oferta. Los estudios y costos de una cirugía como esta pueden ser más elevados que los de una cirugía convencional y no queremos no cumplir nuestra promesa.
  • Si deseas una cirugía de calidad COMPLETAMENTE GRATUITA, esta oferta NO es para ti. Queremos padres que quieran invertir en la salud de sus hijos y que valoren el tiempo, el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que hay detrás de está increíble oferta que estamos proporcionándoles. Esto tiene un costo, aunque gracias a este maravilloso descuento que hemos conseguido para ustedes es menor de lo habitual.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA OFERTA AMOR DE MADRE PARA CIRUGÍAS EN NIÑOS Y NIÑAS CON ANO IMPERFORADO?

1-. CONSULTA DE PRIMERA VEZ A MENOR PRECIO:

Tendrás un gran descuento en tu primer consulta (40% menos del costo habitual), ya sea presencial o por videoconferencia. Esta consulta puede hacerse cuando tú desees en base a nuestra disponibilidad, siempre y cuando haya sido agendada previamente por ti con nuestra asistente en un día y horario preestablecido.

Si NO eres de la ciudad de Puebla te sugerimos que la consulta inicial sea por VIDEOCONFERENCIA para que no tengas que viajar de forma inicial.

En esta primer consulta te conoceremos a ti y a tu bebé, qué han vivido hasta ahora, qué cirugías le han hecho, qué estudios ya tienes y cuál es el siguiente paso. Resolveremos tus dudas y preguntas, todo lo que te preocupe sobre la cirugía de tu bebé

¿Cómo realizamos las consultas por videoconferencia?
Estudio de colograma distal de alta presión

2-. ESTUDIOS DE IMAGEN:

Para saber el tipo de malformación anorrectal de tu niño o niña, cómo vamos a hacer la cirugía y si hay problemas en otros órganos, necesitamos estudios de imagen.

Si tu bebé ya tiene los estudios necesarios, los veremos en la primer consulta y ya podremos darte un diagnóstico y hacerte un presupuesto para la cirugía.

Por el contrario, si tu príncipe o princesa no tiene los estudos necesarios y deseas hacer los estudios en el Centro Colorrectal para Niños, donde los radiólogos tienen gran experiencia en la realización de estos estudios y los doctores están presentes durante los mismos, te haremos un presupuesto de lo que cuestan los estudios y tendrás un 20% de descuento sobre el costo de los mismos.

3-. CONSULTA DE REVISIÓN GRATUITA:

Cuando hacemos estudios y tenemos una segunda consulta para revisión de los mismos, informar a los padres sobre los resultados, cómo se realizará la cirugía y qué sigue con su bebé, esto suele tener un costo.

Como parte de nuestra oferta queremos que esta consulta de revisión sea SIN COSTO, completamente gratuita. Queremos que lo más importante para ti sea la parte de la cirugía y que no te preocupes de forma inicial por los costos.

Si los estudios decidiste hacerlos allá donde vives, la consulta de revisión será por videoconferencia. Si los hiciste de forma presencial en el Centro Colorrectal para Niños, la consulta será presencial. En ambos casos evaluaremos los estudios realizados y ya podremos elaborarte un presupuesto para la cirugía del bebé.

También conversaremos sobre tiempos de estancia para una cirugía, opciones de hospedaje (gratuitos o a bajo costo) que ofrecemos a las familias que se operan con nosotros, cómo internarse, cómo será el día de la cirugía, cómo serán los días posteriores y los cuidados y todo lo que te preocupe sobre el siguiente paso con tu bebé.

Queremos que estés tranquilo o tranquila antes de que llegue el momento de la cirugía, sabemos que es una situación estresante para ti y que no llegues con dudas al procedimiento.

Revisión de estudios en la consulta

4-. DESCUENTOS EN LA CIRUGÍA:

Queremos hacerle este gran regalo a tu bebé y tu familia en este mes de Mayo. Sabemos que las cirugías particulares, aunque más cómodas, rápidas en tiempos e ideales para los niños y sus familias, en ocasiones tienen costos poco accesibles. Es por ello que preparamos este gran descuento:

4.1.: DESCUENTO EN HONORARIOS MÉDICOS:

Nos comprometemos a hacerte un 50% DE DESCUENTO en los honorarios médicos del equipo quirúrgico del Centro Colorrectal para Niños. Esto incluye al equipo de cirujanos pediatras colorrectales (el Dr. José Alejandro Ruíz Montañez y la Dra. María Zornoza Moreno) que operarán con todo su amor y cariño a tu bebé, otr@ cirujano pediatra ayudante, un anestesiólogo especialista en niños y un equipo de enfermería especialista en procedimientos quirúrgicos en niños.

¿Qué incluye?

Incluye la atención previa al internamiento, visita previa al procedimiento para resolver ultimas dudas y preguntas, procedimiento quirúrgico, llamadas telefónicas durante la cirugía para que te sientas cerca de tu bebe y sepas cómo va el procedimiento, explicación continua de cuidados postoperatorios, visitas diarias en varias ocasiones al día por los doctores para el cuidado excelente del bebé, cercanía absoluta con los doctores con sus teléfonos personales, explicación en todo momento de la evolución y el siguiente paso y dos consultas de revisión una vez operado el bebé.

NUESTRA PRIORIDAD ES CUIDAR DE TU BEBÉ, DEJANOS HACERLO PARA QUE TU EXPERIENCIA ANTES, DURANTE Y TRAS LA CIRUGÍA SEA LO MÁS AMOROSA POSIBLE Y LA RECUERDES CON CARIÑO.

4.2.: DESCUENTO DE HONORARIOS HOSPITALARIOS:

Como cada cirugía es un mundo, los descuentos pueden variar entre un 20% y un 50% en los honorarios hospitalarios. Queremos que tu bebé tenga la mejor atención, materiales, medicamentos y todo lo necesario para que reciba una cirugía de alta calidad en todo momento al mejor costo.

¿Qué incluye?

Incluye el internamiento preoperatorio de ambos padres con el bebé, el procedimiento quirúrgico, paso a sala de recuperación de mamá o papá de forma inmediata al acabar el procedimiento quirúrgico para que al despertar lo primero que vea tu bebé sea a ti, la estancia postoperatoria en todo momento con mamá o papá, medicamentos, materiales y todo lo necesario para llevar a cabo su cirugía y sus cuidados postoperatorios para que tenga la mejor recuperación posible y que pronto puedan salir del hospital con el bebé en las perfectas condiciones.

¡QUIERO EL DESCUENTO AMOR DE MADRE!

HAZ EL PAGO DE LA PRIMER CONSULTA POR 800 PESOS MEXICANOS ANTES DEL 31 DE MAYO

¡AGENDA DESPUÉS!

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

¡LEE OPINIONES DE PACIENTES OPERADOS POR NOSOTROS!

Súper agradecidos con Dios y con Los Doctores Alejandro y María del Centro Colorrectal para Niños.

Gracias a Dios por la gracia y sabiduría qué les ha dado para realizar tan enorme trabajo a nuestra pequeña que nación con malformación anorectal, hoy con colostomía y le realizaron su corrección de su…

Después de 4 meses de su operación de cierre de ileostomia regresamos a este gran lugar que nos ha enseñado muchísimas cosas.

Nuestra pequeña Emily sigue luchando por tener una vida lo más normal posible, todo esto ha sido gracias a los Doctores Alejandro Ruíz y María Zornoza que para poder llegar a este…

¡Los mejores del mundo! Dios los bendiga hoy y siempre. Ahí vamos de la mano con ustedes.

Un beso y un fuerte abrazo María Zornoza, Alejandro Ruíz y Luis de la Torre.

¡¡Gracias por aparecer en nuestras vidas!!

Fue un shock para nosotros como papás recibir la noticia de que nuestra bebé nacería con una malformación rara y grave. Pero lo que ha sido aún más difícil, es no recibir oportunamente la información adecuada.

Desafortunadamente, el desarrollo, tratamiento y pronóstico de estas malformaciones son muy desconocidos, aún para el personal de salud.

Irnos enterando de a poco las cosas…

Hay momentos en que las circunstancias te hacen recordar lo vulnerables que somos pero que siempre hay seres de luz y ángeles en nuestro camino que nos guían y uno de ellos es el Dr. Alejandro Ruíz.

Gracias por mostrarnos una vez más el camino, como quisiera ser la voz que transmita el mensaje que existen soluciones como Centro Colorrectal para Niños en Puebla llegar a más familias con este tipo de situaciones.

No es fácil pero hemos visto luz y…

Me faltaría vida para escribirles… Me emociono al mismo tiempo…pero continuaré. No podría imaginar una vida sin Samanta, es una hija única, excepcional, que merece todo pero absolutamente todo lo bueno de este mundo.

Llegamos hasta el Centro Colorrectal para Niños, donde nos cambio la vida luego de tener una exitosa cirugía con los mejores cirujanos colorrectales que pueden existir, grandes seres humanos, profesionales,  muy amorosos…

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago para tomar la oferta amor de madre?

Solo debes hacer antes del 31 de Mayo el pago de tu consulta, presencial o por videoconferencia. Esta consulta tendrá un costo menor del habitual (40% de descuento) puedes hacerla cuando desees y te incluye todos los descuentos de la oferta.

¿Cómo hago el pago de la consulta?

Solo debes seleccionar los botones de arriba y abajo que indican «quiero participar en la oferta» o escribir por Whatsapp a nuestra asistente, la Licenciada Julissa Vázquez, al número de teléfono +52 222 965 9190.

En cualquiera de las dos opciones, podrás hacer tu pago por transferencia o por paypal de 800 pesos mexicanos.

Cuando el pago quede realizado podrás agendar con Juli tu primer consulta por videoconferencia (o presencial si eres de la ciudad de Puebla) en el día y horario que a ti se te acomode en base a nuestra agenda, y disfrutarás de todos los descuentos incluídos en la oferta.

¿Por qué el pago está en pesos mexicanos?

Aunque tenemos pacientes de muchos lugares del mundo, el pago de las consultas, estudios y procedimientos en México es en pesos mexicanos. La conversión a dólares, euros u otra divisa depende del valor de cada divisa al momento en el que se realiza el pago.

Así, nuestra asistente vía Whatsapp te hará la conversión de los 800 pesos mexicanos a dólares o euros si así lo deseas para que comprendas mejor el monto del pago.

¿Qué pasa si ya tengo estudios para mi bebé?

Esto es perfecto. Una vez después de tu primer consulta ya podremos elaborar tu presupuesto para la cirugía.

¿Qué hago si mi bebé no tiene ningún estudio?

Puedes hacer los estudios allá donde vives y la consulta de revisión no tendrá costo. También puedes hacerlos en el Hospital Ángeles Puebla, lugar donde está ubicado el Centro Colorrectal para Niños, con un 20% de descuento en el costo y la consulta de revisión de los estudios también será gratuita. Después de evaluar tus estudios podremos hacerte el presupuesto para la cirugía.

¿Cómo llego al Centro Colorrectal para Niños?

Es diferente según tu lugar de origen.

Puedes llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Desde aquí a la ciudad de Puebla hay unas dos horas de viaje, puede tomar un transporte público (autobuses de diferentes líneas desde el interior del aeropuerto) o puedes contratar un transporte privado que vaya a por ti y tu familia.

Si llegas al aeropuerto Internacional de la Ciudad de Puebla también hay estas dos opciones para llegar a la ciudad (transporte público o particular).

Por el contrario, si deseas rentar un automóvil o transporte particular para tus desplazamientos, tenemos los contactos. Algunos hospedajes con los que tenemos convenio tienen opciones de transporte. Si cuentas con tu vehículo personal, tenemos opciones para estacionarlo en el hospital. Todo esto lo conversaremos en la consulta de primera vez.

¿Dónde me hospedo en Puebla?

Tenemos diferentes opciones de hospedaje para ti, desde una fundación que proporciona hospedaje gratuito, departamentos gratuitos o a bajo costo de familias que apoyan a nuestros pacientes y un hotel con un convenio preferencial para nuestros pacientes. Algunas opciones de hospedaje incluyen transporte. Conversaremos sobre estas opciones en la consutla por videoconferencia.

¿Las siguientes cirugías para mi bebé incluyen este descuento?

Sí. El descuento se mantendrá para futuras cirugías de tu bebé si haces el pago de la primer consulta antes del día 10 de Mayo por la oferta Amor de Madre. En este caso, no solo contarías con el 50% de descuento en los honorarios médicos para la cirugía de corrección de la malformación anorrectal sino también para la del cierre.

Por el contrario, si realizas el pago entre el 11 de Mayo y el 31 de Mayo, la cirugía de corrección de tu bebé tendrá el 50% de descuento en los honorarios médicos pero ya no lo tendrá la cirugía del cierre.

¿Estoy obligado a operar a mi bebé con los doctores?

No. Si tras la evaluación de los doctores el presupuesto que se te elabore decides no operar a tu bebé en el Centro Colorrectal para Niños, bien por los costos o bien porque no estás convencido de que seamos sus doctores, no hay ningún compromiso y tendrás nuestra opinión sobre su caso y los estudios realizados. Estamos para apoyarte tanto si puedes operar a tu bebé con nosotros como si no.

BONOS SI PAGAS TU CONSULTA AMOR DE MADRE ANTES DEL 10 DE MAYO

BONO 1

Si pagas tu consulta ANTES del 10 de Mayo, como regalo del día de las madres NO solo te haremos tu descuento del 50% en horarios médicos para la cirugía que necesite tu bebé de corrección de malformación anorrecal. ¡Te mantemos el 50% de descuento para su cierre de colostomía!

También aplica si le hacemos la colostomía: te mantemos el 50% de descuento en honorarios médicos para la cirugía de la corrección de la malformación anorrectal y su cierre de colostomía.

SOLO APLICA SI TOMAS LA OFERTA AMOR DE MADRE Y HACES EL PAGO DE LA PRIMER CONSULTA (800 PESOS MEXICANOS) ANTES DEL DÍA 10 DE MAYO. Podrás agendar y hacer la consulta después de esta fecha cuando te desees en un horario y día establecido previo cita

BONO 2

Sabemos que muchos niños con malformaciones anorrectales tienen otros problemas en otros órganos, como riñones, corazón o columna vertebral y médula espinal. En ocasiones, al realizar los estudios, encontramos algún problema que necesita una evaluación previa a una cirugía por un médico especialista en dicha área, como un urólogo, cardiólogo o neurocirujano.

Queremos regalarles a las mamás y papás que hagan su pago de la primer consulta por la oferta Amor de Madre ANTES del 10 de Mayo, un 20% de descuento en las consultas con otros especialistas del área que necesite su bebé.

Queremos que tengan la mejor atención al menor costo posible, así que otros doctores del equipo médico del Centro Colorrectal para Niños se quieren sumar a esta iniciativa.

BONO 3

Hemos observado que muchos papás no tienen el mejor manejo de la colostomía y les gustaría tener más apoyo en este área. En ocasiones las bolsas duran poco tiempo pegadas o la piel del bebé se lastima y está irritada

Contamos con una enfermera especialista en heridas y estomas en niños que asesora, capacita y ayuda a los padres en el cuidado perfecto de la colostomía.

Otro regalo que queremos hacerles a las mamás y papás que tomen la oferta Amor de Madre y hagan su pago de la primer consulta ANTES del 10 de Mayo, es una capacitación personalizada GRATUITA con nuestra enfermera especialista en heridas y estomas. El material para el cuidado del estoma para tu bebé que tu desees comprar o utilizar no está incluído.

¡QUIERO USAR EL DESCUENTO AMOR DE MADRE!

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA AMOR DE MADRE

Si tienes más dudas o preguntas sobre amor de madre, escríbenos, ¡no pierdes nada por preguntar!

Testimonio niño con cirugia transanal de Hirschsprung

El DR. JOSÉ ALEJANDRO RUIZ MONTAÑEZ y la DRA. MARÍA ZORNOZA MORENO son cirujanos pediatras con una alta especialidad en Cirugía Pediátrica Colorrectal.

Existen pocos doctores en México y en LatinoAmérica con esta especialidad, esto es, un título universitario de un Postgrado de Alta Especialidad (impartido por la UNAM) que avala y su experiencia y sus conocimientos en el diagnóstico, tratamiento quirúrgico y tratamiento médico de las secuelas de los niños con MALFORMACIONES ANORRECTALES o ANO IMPERFORADO.

Después de más de 15 años operando niños con malformaciones anorrectales (más de 2500 pacientes operados de ano imperforado), los doctores Ruiz y Zornoza ofrecen sus conocimientos juntos con su amor y cariño por los niños, tratándolos como parte de su propia familia.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Consulta nuestra página web Centro Colorrectal para Niños para conocer más sobre nosotros o síguenos en nuestra página de Facebook para no perderte ningún evento.

¿Quieres conocer más papás y mamás de niños y niñas con malformaciones anorrectales? Agrégate a nuestra Comunidad para padres de niños con malformaciones anorrectales y disfruta nuestros eventos gratuitos.