Conversando con la Dra. Bischoff

Apreciadas familias, en el Centro Colorrectal para Niños nos emociona extenderles una invitación especial al evento en vivo “Conversando con la Dra. Bischoff” que se llevará a cabo el sábado 26 de Agosto de 2023, en vivo, online, a las 11:00 horas (horario de Ciudad de México).

¿Quién es la Dra. Bischoff?

La Dra. Bischoff es una experta en el tratamiento médico y quirúrgico de los niños y niñas con problemas colorrectales y dirige el “International Center for Colorectal and Urogenital Care” en Denver, Colorado.

¿Qué temas se tocarán en el evento?

La Dra. Bischoff hablará acerca de los problemas ginecológicos en niñas, adolescentes y adultas con malformación anorrectal y urogenital.

Los problemas ginecológicos pediátricos, más aún enfocados en pacientes con problemas colorrectales, es un tema poco conocido del cual no hay muchos especialistas, por lo que pensamos que puede interesar mucho a padres y madres de niñas con estos problemas.

Conversaremos sobre medicina de transición, problemas en los adolescentes, vida sexual y reproductivas en adult@s con problemas colorrectales y muchos temas de actualidad.

Tocaremos también otros problemas colorrectales como estreñimiento, incontinencia y Hirschsprung, en los cuales la Dra. Bischoff tiene una gran experiencia.

Además, la Dra. estará disponible para responder cualquier duda que los padres puedan tener durante la sesión.

¿Quieres saber más sobre los posibles problemas en la vida adulta de los pacientes colorrectales?

-Malformaciones genitales en niñas con malformaciones anorrectales como duplicaciones o ausencia de vagina: https://youtu.be/LBZW1TPwe_c

-Acúmulo de menstruación en niñas adolescentes (metrocolpos): ¿cómo detectarlo?: https://youtu.be/1NqaMcut46c

-Persistencia de la cloaca en niñas con malformación anorrectal: https://youtu.be/bl9JGvQpKoE

-¿Pueden embarazarse las niñas con malformaciones anorrectales?: https://youtu.be/l1-YiQ6ZZxA

-Posibilidades de ser papás en niños con malformaciones anorrectales: https://youtu.be/cRqNpLtGsEc

-Los pacientes que nacieron con un mielomeningocele u otros problemas colorrectales con incontinencia fecal y urinaria pueden ser a mayor edad sean independientes, ¿cómo?: https://youtu.be/ZevX1Q-v8ms

-Estudios para evaluar y planear la cirugía en las niñas con cloaca: https://youtu.be/KK3OzhnZ-tU

-Invitación al evento de 2021 “Conversando con la Dra. Bischoff: https://youtu.be/yiMn0e7gmk8

 

¿Dónde se transmitirá el evento?

El evento está especialmente dedicado a madres y padres de niños con problemas colorrectales, y se transmitirá en los siguientes grupos:

No desaprovechen esta invaluable oportunidad para aprender de la Dra. Bischoff y conectarse con otros padres que enfrentan desafíos similares. Les aseguramos que este evento les proporcionará información valiosa y les ayudará a sentirse más empoderados y apoyados en su rol como cuidadores de estos pacientes tan especiales.
Anótenlo en sus calendarios y asegúrense de unirse a nosotros el sábado 26 de Agosto de 2023. ¡Esperamos contar con su presencia!

¿Quieres tener más información?

En el Centro Colorrectal Para Niños del Hospital Angeles Puebla nos sentimos muy honrados de contar con su presencia y esperamos que disfruten al máximo de este evento.

Puedes consultar nuestra página web del Centro Colorrectal para Niños, y encontrarás muchas información sobre este y otros eventos, además de muchos otros temas en nuestra página de «formación para padres y doctores«.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@centrocolorrectal.com o por WhatsApp en el número de teléfono + 52 222 965 9190.
Saludos cordiales, Centro Colorrectal para Niños.

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)