Conversando con el Dr. Peña:

 
Apreciadas familias, en el Centro Colorrectal para Niños nos emociona extenderles una invitación especial al evento en vivo “Madres y padres conversando con el Dr. Peña” que se llevará a cabo el sábado 17 de junio de 2023, en vivo, online, a las 11:00 horas (horario de Ciudad de México).
 
Conversando con el Dr. Peña es evento único, que les brinda la oportunidad de escuchar y conversar directamente con el prestigioso Dr. Peña, el cirujano pediatra más reconocido en el campo del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de niños con problemas colorrectales.
 
Con más de 4 décadas de experiencia, el Dr. Peña ha sido un pilar en la transformación de las vidas de miles de niños y sus familias alrededor del mundo.
 
 
 

¿En qué ha contribuido el Dr. Peña?

 

Cirugía de las malformaciones anorrectales:

Describió la técnica quirúrgica utilizada actualmente en todo el mundo para corregir las malformaciones anorrectales, llamada «anorrectoplastia sagital posterior», habiendo operado a más de 3000 pacientes.

Cirugía de las cloacas:

Publicó cómo deben operarse las niñas con cloacas, con una técnica quirúrgica llamada «movilización total del seno urogenital».

Rehabilitación intestinal:

Desarrolló el programa de rehabilitación intestinal que ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de niños y niñas con incontinencia fecal. Además, ha propuesto técnicas quirúrgicas para la administración de los tratamientos en estos pacientes.

Medicina de transición:

Su última contribución previo a su retiro fue la creación de un programa de medicina de transición. Este área une a especialistas en cirugía pediátrica colorrectal y urología pediátrica trabajando en conjunto con médicos especialistas de adultos (cirujanos, ginecólogas y urólogos) para ayudar a pacientes fuera de la edad pediátrica pero con un problema congénito.
 
 
 

¿Dónde pueden ver el evento?

 

El evento está especialmente dedicado a madres y padres de niños con problemas colorrectales, y se transmitirá en los siguientes grupos:

 
No desaprovechen esta invaluable oportunidad para aprender del Dr. Peña y conectarse con otros padres que enfrentan desafíos similares. Les aseguramos que este evento les proporcionará información valiosa y les ayudará a sentirse más empoderados y apoyados en su rol como cuidadores de estos pacientes tan especiales.
 
Anótenlo en sus calendarios y asegúrense de unirse a nosotros el sábado 17 de junio de 2023. ¡Esperamos contar con su presencia!
 
 
 

¿Quieres tener más información?

 

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@centrocolorrectal.com o por WhatsApp en el número de teléfono + 52 222 965 9190.
 
Saludos cordiales, Centro Colorrectal para Niños.

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)