Estimados padres:

Los invitamos el próximo sábado 20 de Febrero de 2021 al Webinar gratuito titulado «Hirschsprung: errores en el diagnóstico y tratamiento». Será impartido por los cirujanos pediatras colorrectales del Centro Colorrectal para Niños entre 11:00 y las 13:00 (horario de Ciudad de México) a través de Facebook en nuestro grupo de padres de niños con enfermedad de Hirschsprung.

El Webinar está enfocado para padres de niños con enfermedad de Hirschsprung que quieran conocer los errores en el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

Sabemos que esta enfermedad en ocasiones es compleja, pues los síntomas se confunden con otros problemas, como diferentes causas de obstrucción intestinal neonatal o incluso estreñimiento. Es positivo que los padres conozcan los síntomas que pueden hacer sospechar la enfermedad.

Las pruebas para el diagnóstico deben hacerse de forma muy especial para no cometer errores, y los detalles de cómo realizar un colon por enema o cómo tomar o estudiar una biopsia de recto son la clave de llegar a un buen diagnóstico. En el evento sobre Hirschsprung: errores en el diagnóstico y tratamiento conversaremos sobre la importancia de estos estudios para confirmar o descartar la enfermedad.

El tratamiento médico de la enfermedad, que son el metronidazol y las irrigaciones, son el pilar del buen resultado quirúrgico posterior.

Por último, las cirugías que se pueden utilizar para corregir la enfermedad son varias y es positivo que los padres conozcan los detalles más básicos para saber más sobre el problema de sus hijos.

Esperamos que disfruten mucho de nuestro evento, lo hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes.

¿Cómo acceder al evento Hirschsprung: errores en el diagnostico y tratamiento?

Si quieren registrarse a nuestro evento sobre «Hirschsprung: errores en el diagnóstico y tratamiento», entren al grupo privado de Facebook  «Grupo de padres de niños con enfermedad de Hirschsprung«, y contesten 3 preguntas para mantener la privacidad de nuestros papás y niños.

Los esperamos!!

www.centrocolorrectal.com

Centro Colorrectal para Niños

 

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)