Madres conversando sobre problemas colorrectales:

Queridas familias de niños con problemas colorrectales:
Nos llena de alegría compartir con ustedes un evento muy especial que hemos preparado con mucho cariño, especialmente pensando en las valientes madres que son el corazón de nuestras familias, llamado «madres conversando sobre problemas colorrectales».

¿Qué trataremos en este evento?

“Madres conversando sobre los problemas colorrectales” de los niños, es una iniciativa que nos emociona de forma especial. En este encuentro único, algunas mamás extraordinarias de diversos países se reunirán para compartir abiertamente sus vivencias, luchas, logros, temores y esperanzas al enfrentar los problemas colorrectales de sus hijos, ya sea debido a malformaciones anorrectales, enfermedad de Hirschsprung, mielomeningocele, estreñimiento o incontinencia fecal, entre otros.
Este evento está diseñado pensando en ustedes, para ofrecer un espacio de conexión y comprensión mutua.
Si eres madre de un niño o niña con un problema colorrectal, confiamos en que te sentirás identificada al escuchar las experiencias compartidas por estas valientes mamás.
Será un encuentro en vivo, y estamos seguros de que la sabiduría y experiencia acumuladas por estas madres a lo largo de los años serán un regalo invaluable para otras familias que enfrentan situaciones similares.

¿Cuándo y dónde será el evento?

Fecha: Sábado 16 de diciembre de 2023
Hora: 11:00 horas (Centro de México)

Lugares de transmisión:

Para agregarse a estos grupos, debe pulsar sobre el enlace del grupo en específico que usted desee, contestar tres preguntas de seguridad y se le dará acceso.

¿Quieres tener más información?

 

En el Centro Colorrectal Para Niños del Hospital Angeles Puebla nos sentimos muy honrados de contar con su presencia y esperamos que disfruten al máximo de este evento.

Pueden consultar nuestra página web del Centro Colorrectal para Niños, y encontrarás muchas información sobre este y otros eventos.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico contacto@centrocolorrectal.com o por WhatsApp en el número de teléfono + 52 222 965 9190.

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)