Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tu estas viviendo

Niña con colostomía sin enfermedad de Hirschsprung

HANNAH

Testimonio de una niña con colostomía sin la enfermedad de Hirschsprung, exitosamente diagnosticada y tratada en el Centro Colorrectal para Niños

Nuestra hija Hannah nació en Querétaro el 23 de Noviembre de 2011.

Al día siguiente fue intervenida al estimar que probablemente tenía Hirschsprung y se le hizo una colostomía. La propia cirujana nos informó que por lo menos ésta se mantendría por un año, pero que si la llevábamos a Puebla, como ahí eran especialistas, podrían hacer un mejor diagnóstico.

Tuvimos la fortuna de contactar con Mónica, mamá de Lucas, quien nos puso en comunicación con el Dr. Luis de la Torre, cuya sencillez, amabilidad y profesionalismo, junto con todo el equipo tan profesional y extraordinario con el que cuenta, del que México y el mundo deberían sentirse muy orgullosos, logró salvarle la vida, una vez que descartó la enfermedad de Hirschsprung, reconectó (le quitó su colostomía) y reactivó su función colorrectal.

Nuestra hija y nosotros como padres, con todas las molestias propias de la colostomía y la sospecha de la enfermedad de Hirschsprung, vivíamos un constante y prolongado sufrimiento. A causa de que él la intervino, supimos que ella tenía anemia aguda y peritonitis, de manera que si nos hubiéramos esperado un poco más de tiempo para atenderla, moriría.

Finalmente, destacamos con profundo agradecimiento y reconocimiento, que al Doctor de la Torre y a su equipo del Centro Colorrectal, no les importó sacrificar sus vacaciones y convivencia familiar decembrinas para salvar a Hannah, quien tuvo una atención constante y estrecha de muy alta calidad. ¡Ojalá todos los galenos del planeta tuvieran esa misma mística humanitaria y profesional!

Actualmente nuestra hija tiene 1 año y 3 meses de edad y está completamente sana.

Que Dios bendiga a Mónica, al Dr. De la Torre y a todo su equipo de trabajo

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a los padres de otros niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños.

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com   y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler, 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.