Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio niña extrofia de cloaca cubierta

CARLOTA

Testimonio de una niña que nació con extrofia de cloaca cubierta, Centro Colorrectal para Niños, evaluada y operada en el Centro Colorrectal para Niños

Fue un shock para nosotros como papás recibir la noticia de que nuestra bebé nacería con una malformación rara y grave. Pero lo que ha sido aún más difícil, es no recibir oportunamente la información adecuada.

Desafortunadamente, el desarrollo, tratamiento y pronóstico de estas malformaciones son muy desconocidos, aún para el personal de salud.

Irnos enterando de a poco las cosas a las que nuestra Carlota iba a tener que ser sometida, o las cosas que «no iba a ser capaz de controlar» era lo que más angustia e impotencia nos ha dado.

Me gustaría que todos los padres y madres que hoy se encuentren con esa angustia, sepan que el camino va a ser difícil y pesado. Pero la vida de sus hijos (y por consiguiente la de toda su familia), cambia para bien radicalmente cuando dan con las personas correctas.

Que la información completa y oportuna hace toda la diferencia del mundo.

Y que bien merecen la pena los sacrificios y esfuerzos que representan viajar lejos de casa, para buscar la atención médica y humana más adecuada.

Quiero manifestar nuestro enorme agradecimiento a los Doctores María Zornoza y Alejandro Ruíz del Centro Colorrectal para Niños, por todo lo brindado.

Por todo su tiempo, su profesionalismo y por ayudarnos a comprender mucho mejor cómo podemos darle a nuestra niña una vida plena, saludable y feliz.

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

Carlota 1
Carlota 2

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.