Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio de niña con enfermedad de Hirschsprung

SOFÍA VICTORIA

Testimonio de un niña con enfermedad de Hirschsprung que viajó desde otra ciudad en Mexico para su cirugía en el Centro Colorrectal para Niños.

Hablemos del Especialista, ¿recuerdan al doctor de Sofi cuando ella vivía? De quién tanto les platicó Sofi a su gran familia, pues el es el Dr. Alejandro Ruiz, Médico Cirujano Pediatra Colorrectal, socio de Luis de la Torre y Director del Centro Colorrectal para Niños de la ciudad de Puebla.

Cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de la enfermedad de Hirschsprung de niños de México y diferentes países. Orgullosamente médico de Sofi, quién a pesar de todos los obstáculos jamás se dio por vencido y luchó por el bienestar de Sofi hasta el último segundo, ya que pasaba noches investigando, leyendo libros, todo para brindarle a Sofi la mejor calidad de vida y tratar de sacarla adelante y tratar de resolver las negligencias previas.

¡Parecía que fuera su propia hija! Jamás flaqueó ante tantas críticas o consejos de por qué seguía con el caso de Sofi

Muchos doctores decían: ¡no sabes en lo que te estás metiendo!

Sin embargo, él persistía porque él sabía en su corazón que para mi, su profesionalismo, amor, respeto y trabajo en Sofi, era mi única esperanza para salvar a mi hija, él sabía que habíamos hecho de todo y él era la única persona profesional que creía en mi hija.

Muchas gracias:

Mi total agradecimiento, respeto, admiración a este gran ser humano: el Dr. Alejandro Ruíz, a quién tuve la oportunidad de convivir con él casi 1 año. Y a quién considero hoy mi amigo. Gracias por tanto Alejandro Ruíz, por tu empeño, por tu profesionalismo, por tus desvelos y por querer tanto a Sofi. También por tus enseñanzas y por tus consejos.

Siempre te tendré un cariño muy especial, de corazón te digo Dios te bendiga y bendiga a tu familia

Para que conozcas mas testimonios del Dr. Alejandro Ruíz puedes hacerte amigo de él buscándolo como Centro Colorrectal para Niños de Puebla de Zaragoza!

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.