Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio niña cierre de ileostomia

NAIARA

Testimonio de un niña prematura con enterocolitis necrotizante, que tuvo su cirugía de cierre de ileostomía en el Centro Colorrectal para Niños.

Buenos dias quería compartirles mi experiencia soy de Ecuador.

Tengo mi hija que era portadora de una Iliostomia pues le dajaron como consecuencia a una enterecolitis necrotizante pues es prematura extrema.

Cuando le dieron el alta de Neo me indico el Dr que debia cerrarle cuando ella gane peso así se hizo pero no funcionó a los dos dias de la cirugia su pancita empezó a hincharse y cadavez más.

Le tuvieron que dejar nuevamente su ileostomia y me dijeron que era Hirschprung total, y lo unico que se podia hacer es un descenso cuando ella controle esfínteres a los 5 años me indico…

Pese a que insistí pues la bebe hacia popo por su colita raras veces el Dr me indicó que era por rebosamiento…busque otras opiniones pero nadie me quería ayudar pues al escuchar el diagnostico que me habian dado todos ya lo aceptaban.

Dando gracias a Dios y a mi Virgencita me guiaron para encontrarles al Dr. Alejandro y a la Dra. Maria del Centro Colorrectal para Niños quienes me escucharon y luego le examinaron a la bebe le tomaron muestras de su intestino y descartaron Hirschsprung.

Me enseñaron a realizarle la retroalimentación por 6 meses y llegó el dóa de su cirugia para cerrarle la ileostomia y gracias a Dios pese a complicaciones y al cuidado del equipo medico de la Dra Maria y el Dr. Alejandro todo salio muy bien pues los Drs. revisan y cuidan a cada uno de sus pacientes con mucho cariño y dedicación

Dios les bendiga siempre y les de sabiduria siempre.

Gracias mil gracias Dr Alejandro y Dra Maria.

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.