Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tu estas viviendo

Fotos con los doctores
Testimonio niña con malformación anorrectal ya operada que viajó para aprender rehabilitación intestinal

ROSARIO

Testimonio de un niña con una malformación anorrectal ya operada, sin manchados tras realizar rehabilitación intestinal en el Centro Colorrectal para Niños.

Fue un viaje muy largo y todo esfuerzo valió la pena gracias al Centro Colorrectal Para Niños a todo el equipo que conforman, por sus enseñanzas su paciencia y por darnos esa seguridad de que mi hija Rosario tendrá una mejor calidad de vida cada día.

En ese tiempo que estuvimos junto a ustedes nos sentimos como en casa; siempre estarán en nuestras oraciones gracias doc. Luis de la Torre y doc. Alejandro Ruiz, a nuestras familas todos los que nos apoyaron para poder viajar para que mi princesa este mejor cada día Rosario es la luz de mi vida.

Algunos de los lugares donde estuvimos la mayor parte del tiempo en México Puebla en el Centro Colorrectal Para Niños donde conocimos personas muy gentiles: en casa de la abuelita adoptiva, la señora Alicia Landa, que nos apoyó muchísimo, y su familia, que Dios los bendiga que sin conocernos nos brindó su hogar y su cariño incondicional.

Fue un gusto conocerlos Dr. Alejandro Ruiz, Dra. María Zornoza y Montse. Gracias por llegar Doc Luis de la Torre a su cirugia es usted su ángel médico de mi princesa Rosario.

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.