Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio de niño con descenso por Hirschsprung

MATHÍAS

Testimonio de un niño que viajó al Centro Colorrectal para Niños para ser operado de su descenso para corregir su enfermedad de Hirschsprung

Dios nos dió la oportunidad de llegar a cumplir este tan anhelado sueño, llegar a México – Puebla con estos increíbles Drs y seres humanos que nos trataron increíble.

Desde que a Mathías le diagnosticaron Hirschsprung en Ecuador – gye, no sabíamos a qué nos enfrentábamos, buscamos más casos y solo nos encontramos con muchas mas dudas y preocupaciones.

No encontramos casos de éxitos, cuando empecé a buscar sobre esta enfermedad como guiado por Dios apareció entre la búsqueda el Centro Colorrectal para Niños.

Viajar a otro país que no era el nuestro parecía una locura, pero hicimos de todo lo que estaba en nuestras manos para poder contactarnos con los Drs Alejandro y María.

Desde el primer mail que enviamos nos dieron una esperanza y tranquilidad, lo que ellos nos explicaron desde el 1er correo fue tan detallado que despejó algunas dudas. Luego viajamos para el primer examen y pudimos conocernos entre sí, y solo nos sentimos más seguros de que era el lugar correcto.

Siempre nos dieron toda la seguridad, nos despejaron cada duda que teníamos, y nos guiaron día a día, cuidaron a nuestro bebé como si fuera suyo, estuvieron pendientes de cada avance, ya tenemos un mes y un poco más desde que operaron a nuestro Mathías.

Gracias a Dios Mathias ha estado muy bien, y al fin sin colostomia, hemos seguido paso a paso todas sus recomendaciones, seguimos en tratamiento sabemos qué hay que continuar, pero estamos muy agradecidos por encontrarnos con estos dos Angeles que operan en el Hospital Ángeles de Puebla.

Ha sido una experiencia increíble, desde los Drs hasta las enfermeras, que siempre nos acompañaron y a pesar de estar en otro país y varios días en un hospital acompañando a nuestro bebé jamás nos sentimos solos.

Si tienen la oportunidad de llegar hasta ahí, y llevar a sus bebés y niños no lo duden, ¡¡el Dr Alejandro y la Dra María son los mejores!!

Escríbanles, les aseguro que será de las mejores decisiones que puedan tomar para ayudar a sus hijos.

Gracias infinitas por todo lo que han hecho por nosotros y Mathías, los queremos mucho.

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.