Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tu estas viviendo

Niño con estenosis tras descenso por enfermedad de Hirschsprung

CÉSAR

Testimonio de un niño con estenosis de un descenso por enfermedad de Hirschsprung, diagnosticado en el Centro Colorrectal para Niños.

Ahora sí, resultados completos.

En la biopsia si reporta que tiene células necesarias para la contracción del colon, pero tiene una zona estrecha más una cicatriz en la parte final del colon que no le permite hacer pupu por si solo.

Los doctores nos recomiendan otra cirugía para solucionar este problema y si Dios quiere ya tiene que empezar a estar bien, de momento nos llevamos todas las indicaciones para que él este estable y posiblemente en septiembre lo operen.

Gracias Dr Alejandro Ruiz y Dra María Zornoza por todas sus atenciones y por su profesionalidad, nos vamos satisfechas de haber venido y de haber tenido un viaje productivo, gracias a todo el equipo del Centro Colorrectal para niños.

Y gracias de nuevo a todos los familiares, amigos, conocidos y a todo el mundo que ha estado muy pendiente de Cesar, rezando porque todo fuera bien, Dios y la virgencita nos ha acompañado en todo momento. Todavía queda un largo camino por recorrer pero tenemos Fé que todo irá bien. Se les quiere 

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.