Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio de niño con enfermedad de Hirschsprung

SEBASTIAN

Testimonio de un niño con enfermedad de Hirschsprung que viajó desde Bolivia para su cirugía en el Centro Colorrectal para Niños.

Nosotros, Edson Escobar Castedo y Olga Miriam Pacheco, desde Bolivia viajamos a Puebla con Sebastian (el niño que está con el Dr. Alejandro en la fotografía) para que nos ayuden con su enfermedad y conocimos al Dr. Luis de la Torre que en el inicio el se hizo cargo de nuestro hijo con una impecable calidez humana y excelente profesional.

Luego de un par de años regresamos a Puebla para una tercera cirugia con el Dr. La Torre y fue ahí que Sebastian conoció a un muevo ángel el Dr. Alejandro Ruiz que junto los 2 doctores nos cambiaron la vida, con paciencia, dedicación, con cariño y sobre todo nos transmiten tanta seguridad que después de Nuestro Dios que le debemos tanto.

Están ellos que nos regalaron vida para nuestro hijo, deseamos para ellos la mejor de las Bendiciones siempre al igual que a la Dra. Rosalía Figueroa Salazar tan linda que ella al igual que el Dr. Luis y Alejandro están tatuados en nuestras vidas para siempre.

Un gusto ver esa hermosa foto, él se llama Sebastian Escobar Pacheco es de Santa Cruz – Bolivia y tuvimos la mejor de las suertes al conocer este equipo de Profesionales.

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.