Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio de un niño con malformación anorrectal

DIEGO

Testimonio de un niño con malformación anorrectal operado en el Centro Colorrectal para Niños de su anoplastia y su cierre de colostomía.

 

Noviembre 2016:

Regresando de la consulta en Puebla con mi hijo Dieguito, mil gracias al Dr. Alejandro Ruiz. Muchas gracias por recibir a mi hijo y dedicarnos tanto tiempo para explicarnos el procedimiento desde que inica hasta que termina y compartir tantos conocimientos.

Es un orgullo tener médicos tan dedicados a este padecimiento y lo mejor que son Mexicanos, se siente una gran confianza al acudir a la cita y una tranquilidad al saber que nuestro niño estará en buenas manos.

Si Dios quiere el próximo año estaremos por allá para programar la cirugía.

Agradezco a la Lic. Montserrat por el apoyo en el hospedaje y coordinación durante nuestra estancia nos fue de mucha ayuda el saber que estábamos bien seguros un servicio de primera, espero algún día poder corresponder. Muchas Felicitaciones y gracias por preocuparse por nuestros niños.

Enero 2018:

Hoy se ha hecho realidad un sueño para nosotros somos de Monterrey NL.

Tenemos a un pequeño de 3 años, en julio del año pasado se realizó la anoplastia y este mes de enero su cierre de colostomia.

Gracias a Dios con excelente pronóstico y gracias al Dr. Alejandro Ruiz que forma parte de la vida de mi Dieguito, un ángel para nosotros, excelente ser humano, excelente médico ,sabe que lo admiramos mucho y le deseamos muchas bendiciones.

Súper satisfechos y contentos, ahora inicia nuestro trabajo cuidarlo mucho y apoyarlo hasta lograr que sea independiente. ¡¡¡Estas sonrisas de ambos no tienen precio!!!

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.