Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Testimonio de niño con prolapso de ileostomia

NOAH ALI

Testimonio de un niño prolapso de ileostomía, sin enfermedad de Hirschsprung, corregido en el Centro Colorrectal para Niños.

Octubre 2021:

Hola solo vengo a contarles un poco de nuestra historia, y como gracias a estos ángeles podemos decir que Noah está en las mejores manos.

Como saben Noah nació con un problema intestinal, y desde el tercer día de nacido tuvo su primera cirugía donde le quitaron 20cm de intestino grueso tuvo dos intentos de cierre los cuales no funcionaron y lo dejaron con una ileostomia y tiene que usar una bolsita para que pueda evacuar (hacer popó).

La batalla que presentamos nosotros fue que Noah presentaba un prolapso, es decir, su intestino se iba saliendo cada vez más y más al grado de llegarle a la rodilla, nos sentíamos desesperados ya que nos nos daban respuesta en el hospital donde lo estábamos atendiendo.

Y bueno, gracias a Dios que los puso en el camino a Centro Colorrectal para Niños, a la doctora María Zornoza y al doctor Alejandro Ruiz. Gracias a ellos supimos que antes de volver a intentar un cierre primero se le tenía que descartar una enfermedad llamada Hirschsprung y corregir el prolapso que tenía.

¡Gracias a Dios Noah no tiene esa enfermedad!

Y su prolapso de corrigió, ahora solo nos toca esperar para el día de su cierre y que Noah esté en tratamiento por que tiene anemia.

Solo me queda darles las gracias infinitas la doctora María Zornoza y al doctor Alejandro Ruiz por tener esa calidad humana, su amabilidad con nuestro pequeño por tenernos paciencia cuando no entendíamos muy bien algún procedimiento y por hacer todo lo posible por que Noah esté completamente sano.

Si tienen la posibilidad de ir con ellos para atender a sus bebés con alguna enfermedad colorectal, sin duda no lo piensen y vayan con los mejores doctores, o si tienen alguna duda una pregunta o quieren orientación sobre ello ¡háganlo!

No nos queda más que dar gracias infinitas por ayudarnos con nuestro pequeño que desde que salió de alta lo vemos más feliz que nunca. No lo habíamos visto así, gracias por darle a Noah esa enorme felicidad que tiene ahora.

¡¡Muchísimas gracias!!

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

Noahali1

Noviembre 2022:

Como bien dicen, después de la tormenta viene la calma.

Después de todo lo que hemos pasado con Noah, el por fin esta dado de alta y sanito, gracias a la Dra. María y al Dr. Alejandro.

No saben cómo estamos agradecidos de la atención le han dado y que se preocuparan por mi niño como si fuera también su hijo.

Estoy inmensamente agradecida por estar tan al pendiente de él, y que gracias a ustedes va a estar como un niño completamente normal.

Estoy llena de felicidad al saber que mi niño está bien, y ahorita está con una sonrisa que hace unos días no veíamos.

Como mamá de nuevo les digo que si sus niños presentan el mismo padecimiento que Noah, o tienen algún problema colorrectal, ellos son los mejores doctores del mundo, y sin exagerar.

Gracias por todo Centro Colorrectal Para Niños 

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.