Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estás viviendo

Familia feliz tras la rehabilitación intestinal de su pequeño

ZURIA

Testimonio de un niño que acudió al Centro Colorrectal para Niños para recibir un tratamiento de rehabilitación intestinal.

 

Haber viajado hasta México desde Chile a realizar el tratamiento de limpieza de colon con el Centro Colorrectal para Niños fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro hijo de 7 años con incontinencia fecal debido a una malformación anorrectal al nacer, ya que aquí en Chile no se realiza este método.

En un comienzo, por supuesto teníamos muchísimas dudas. Lo que más nos llamó la atención y nos motivó a tomar la decisión fue la plena disposición de los médicos Dr. Alejandro Ruíz y la Dra. María Zornoza para atender nuestras preguntas previas a través de videollamada explicándonos paso a paso y en detalle.

Esta entrega que es muy difícil de encontrar aquí en Chile por parte de un equipo médico, la cual se traduce en profesionalismo y respeto, fue un pilar que se mantuvo durante todo nuestro proceso con ellos.

Los resultados han sido maravillosos, es un antes y después, tanto para nuestro hijo, como para la familia completa. Era real todo lo que nos contaron.

El proceso de rehabilitación intestinal ya es un hábito cotidiano que realizamos por la noche antes de dormir y ha permitido que no ensucie más sus calzoncillos, incluso mejor aún, provocó que solito fuera al baño en el día siente ganas de evacuar.

A tal punto la independencia, que nunca más tuve que preocuparme de llevarlo al baño, ya me comprenderán mamás que también lo han vivido.

Libres de esta preocupación, al volver a Chile, ¡tomó clases de natación!, ¡se va a jugar solo donde sus amigos! y otras cosas mas.

Además confío que el equipo médico estará ahí para ayudarme siempre que tengamos alguna pregunta o inconveniente…

¡Muchas gracias por mejorar la calidad de vida de mi hijo! y lograr que tenga la independencia que necesitaba.»

– Familia Fuchs Merino –

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a otros padres de niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.