Testimonios: cuéntanos una historia

NUESTROS PACIENTES

Conoce historias inspiradoras de mamás y papás que ya pasaron por lo que tú estas viviendo

Niña ano imperforado

JULIETA

 

Testimonio de una niña con ano imperforado que usaba pañal. Con rehabilitación intestinal en el Centro Colorrectal para Niños, vive sin pañal, está limpia y feliz

Muy estimado Dr. Luis de la Torre:

Por este medio queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento a Dios, a usted Dr. Luis de la Torre y al Centro Colorrectal para Niños, por la maravillosa y pronta recuperación de nuestra hija Julieta, de 4 años de edad, que nació con ano imperforado (malformación anorrectal).

Hasta Septiembre del año anterior, pasamos por preocupaciones y tragos muy amargos, ya que Julieta no podía dejar de usar pañal ni hacer popo.

No contaba con el tratamiento adecuado, recibido en otras instituciones médicas.

Su intestino llegó a crecer casi 4 veces más de lo normal debido a acumulamiento de excremento, provocando vómitos, escurrimientos fecales constantes y usando pañal a su edad provocaba que se aislara de los demás niños.

Por esto, Julieta no llevaba una infancia alegre como la vive cualquier niño normal.

Pero ahora su vida y la nuestra son completamente diferentes, desde la primera consulta con el Dr. De la Torre en el Centro Colorrectal tuvimos la explicación correcta de lo que padecía Julieta como secuela de su ano imperforado, empezando un tratamiento de rehabilitación intestinal.

A los 8 días de su segunda consulta lo primero que dijo Julieta al Dr fue: «ya no traigo pañal, ya no me ponen pañal ni para dormir».

Hasta ahorita Julieta sigue respondiendo bien a su tratamiento de rehabilitación intestinal, gracias a Dios lleva una vida normal disfrutando su infancia a lo máximo, pidiendo que le compremos calzoncitos de princesas.

Agradeciendo infinitamente lo que Dios y el Dr. Luis de la Torre han hecho por nuestra princesa, nos despedimos elevando bendiciones para todos los que forman parte del Centro Colorrectal y hacen posible el cambio de vida de tantas familias, en especial de los pequeñitos.

¡Gracias Dr. Luis!, que Dios ilumine siempre su camino

Atte.

Roberto Palacios y Angelina Rodríguez

Padres de Julieta

¿Quieres conocer más testimonios? Pulsa aquí

¿Quieres contarnos tu historia y salir en nuestra página web?

 

Podrás inspirar a otros padres, ayudar a otras familias y hacer saber a los padres de otros niños con problemas colorrectales que todo es posible en el Centro Colorrectal para Niños.

 

Escribe un email a contacto@centrocolorrectal.com y subiremos tu historia como un testimonial

Llámanos para agendar una consulta presencial o una video llamada

+52 (222) 225 3036 Teléfono

+52 222 965 9190 Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Visítanos: estamos deseando conocerte

Avenida Kepler 2143, interior 530, torre 1

Hospital Ángeles Puebla

Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl

CP 72190, Puebla, Puebla, México.