Manejo médico y quirúrgico de la incontinencia fecal y estreñimiento: Curso internacional

 

Estimados compañeros:

Nos complace anunciarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro Curso Internacional del Manejo médico y quirúrgico de la incontinencia fecal y el estreñimiento, que tendrá lugar en la ciudad de Puebla (México) los días 21, 22 y 23 de Febrero del 2024.

Este curso está dirigido a cirujanos pediatras y otros especialistas interesados en actualizar sus conocimientos y habilidades en el diagnóstico y tratamiento de las patologías colorrectales que afectan la calidad de vida de miles de niños y adultos alrededor del mundo como:

-Hirschsprung

-Malformaciones anorrectales

-Estreñimiento idiopático

-Espina bífida y mielomeningocele.

Puedes consultar nuestra página web sobre este curso tan especial, que se enfoca solo en las secuelas y problemas funcionales de estos pacientes. ¿Quieres saber qué encontrarás en nuestra página? Pulsa aquí.

 

Profesores del Curso

  • Dr. Luis de la Torre Mondragón
  • Dr. José Alejandro Ruiz Montañez
  • Dra. María Zornoza Moreno

Fechas del Curso

El curso constará de tres días de actividades académicas y sociales los días 21, 22 y 23 de Febrero de 2024.

 

Lugar del Curso

El curso se realizará en el Hospital Ángeles Puebla, hospital privado en el que se encuentra el Centro Colorrectal Para Niños de México y Latinoamérica, en la Ciudad de Puebla, en México.

Si deseas conocer su localización, dónde hospedarte y cómo llegar, pulsa aquí.

 

Programa del curso

Si quieres descargar nuestro programa, conocer sobre qué tratarán las sesiones teóricas, qué operaciones realizaremos en vivo y cómo abordaremos el tratamiento médico de la incontinencia fecal y estreñimiento, pulsa aquí: PROGRAMA CURSO DE MANEJO MEDICO Y QUIRURGICO DE LA INCONTINENCIA FECAL Y ESTREÑIMIENTO PUEBLA FEBRERO 2024

 

¿Qué incluye el curso?

– Sesiones teóricas con expertos nacionales e internacionales.

– Cirugías en vivo con transmisión interactiva desde el quirófano del Hospital Angeles Puebla: operaremos en vivo cirugías de apendicostomía o cirugía de Malone, neo-apendicostomía y cirugía para el estreñimiento (sigmoidectomía transanal proximal).

– Algunos inscritos podrán ingresar al quirófano para asistir a las cirugías en vivo mediante sorteos diarios en vivo.

– También habrá sorteos diarios para participar “hands-on” en el tratamiento médico en vivo de pacientes con incontinencia fecal y estreñimiento en el consultorio del Centro Colorrectal para Niños.

– El último día se realizará un sorteo de material quirúrgico como separadores colorrectales Lone Star®️ y puntas finas de electrocauterio tipo aguja de la marca Olsen®️.

– Paseos turísticos por la hermosa ciudad de Puebla, reconocida por su riqueza cultural e histórica.

– Cena oficial del curso en el restaurante «Casa Reyna».

– Certificado de asistencia al curso.

Costos

Los costos del curso son los siguientes:

-$7,500 pesos mexicanos (400 USD): hasta el día 30 de Noviembre de 2023.

-$8,450 pesos mexicanos (450 USD): hasta el día 31 de Enero de 2024.

-$9,000 pesos mexicanos (500 USD): hasta el día 15 de Febrero de 2024.

Debido a la limitación de cupo, le recomendamos que se inscriba cuanto antes para asegurar su participación. Inscripciones aquí.

 

Inscripciones

Para inscribirse, solo tiene que ingresar al siguiente enlace y llenar el formulario: https://jc-innovation.com/curso-internacional/

 

Información logística

Te compartimos cómo llegar a México, pasos que debes seguir al llegar al país con migración o controles en el aeropuerto, cómo llegar a la ciudad de Puebla, dónde hospedarte, cómo moverte en Puebla, qué moneda utilizamos y los tipos de enchufes que debes traer el país para no tener problemas. ¿Quieres saber más sobre todos estos aspectos importantes? Pulsa aquí.

 

¿Tienes más dudas o preguntas?

Estamos muy entusiasmados de compartir con todos ustedes este maravilloso Curso internacional del Manejo médico y quirúrgico de la incontinencia fecal y estreñimiento. Solo deben visitar nuestra página para conseguir toda la información o escribirnos vía email en la dirección de correo electrónico educacion@centrocolorrectal.com y por este medio les podremos apoyar en cualquier problema o duda que tengas.

No pierda esta oportunidad única de adquirir conocimientos, compartir experiencias con colegas de diferentes países y mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ayudar a aquellos que sufren de problemas colorrectales.

¡La esperamos en Puebla con los brazos abiertos!

Atentamente, Centro Colorrectal para Niños.

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 0 Promedio: 0)