Queridos papás:

Les invitamos al Webinar gratuito para padres «Problemas congénitos asociados a malformación anorrectal: todo lo que los papas deben saber» que se realizará en vivo el 24 de abril de 2021 a las 11:00 horas.

¿Por qué es importante esta sesión? Muchos niños que nacen con una malformación anorrectal tienen otros problemas asociados, ya sea del corazón, de la columna vertebral o la médula espinal, o del funcionamiento de la vejiga o los riñones, que puede ser más importante que la propia malformación anorrectal.

Es por ello que organizamos esta sesión, para que conozcan estos problemas asociados a una malformación anorrectal y puedan preguntarle a los doctores sobre los problemas de sus hijos.

Tres reconocidos especialistas pediátricos (especialistas en el corazón, riñones, vía urinaria, columna vertebral y médula espinal) platicarán con los padres todas sus dudas acerca de estos problemas NO colorrectales de los niños con malformación anorrectal.
Nuestro experto en cardiología pediátrica y ecocardiograma, el Dr. Rigoberto Zamudio, hablará sobre los problemas cardiacos más frecuentes que presentan los niños con malformación anorrectal. Si precisan o no tratamiento médico y/o quirúrgico estos problemas será un tema importante.
El Dr. Germán Ballesteros, neurocirujano pediatra especialista en problemas medulares en niños, explicará sobre diferentes malformaciones medulares que asocian los niños con malformaciones anorrectales. Cómo se evalúan y cuales necesitan una corrección con cirugía será algo que seguro tiene un gran interés para nuestros padres.
Con respecto al área de la urología pediátrica, el Dr. Fernando Cuellar hablará sobre la vejiga neurogénica, principalmente. Además se conversará sobre las infecciones orina, el control del pipi, el reflujo vesicoureteral y muchos otros problemas que presentan los niños con malformación anorrectal,

Pueden compartir y unirse al Webinar a través del grupo

o en este enlace

https://www.facebook.com/groups/centrocolorrectal.malformacionesanorrectales
⚠️ ¡Los esperamos! ⚠️
contacto@centrocolorrectal.com
Centro Colorrectal Para Niños

¿Te ha gustado la información? ¿Ayúdanos a mejorar y puntúanos!
(Votos: 1 Promedio: 5)